¿Te comprarás Spore? ¿Cuando?
5 participantes
Life in Spore :: Spore PC :: General
Página 1 de 1.
¿Te comprarás Spore?
¿Te comprarás Spore? ¿Cuando?
Más o menos todos los que estamos aquí nos vamos a comprar Spore, por eso la respuesta de la encuesta no es solo "Si" o "No", la encuesta está basada más en el periodo de tiempo después de su salida de Spore.
Yo por supuesto el mismo día de su salida estaré allí a primera hora de la apertura de los centros comerciales, menos mal que será 5 de septiembre y no tengo insti lo malo es quien me llevará al centro comercial ya que toda mi familia trabaja por la mañana *qlloro* pero bueno quizás tenga suerte y mi hermana trabaje por la tarde o mi abuelo esté libre xD
Yo por supuesto el mismo día de su salida estaré allí a primera hora de la apertura de los centros comerciales, menos mal que será 5 de septiembre y no tengo insti lo malo es quien me llevará al centro comercial ya que toda mi familia trabaja por la mañana *qlloro* pero bueno quizás tenga suerte y mi hermana trabaje por la tarde o mi abuelo esté libre xD
Re: ¿Te comprarás Spore? ¿Cuando?
Yo también intentaré el mismo día. Espero que no se retrase luego.
granka- Cantidad de envíos : 66
Si mi ordenador va bien sí. Sino, nada. También esperaré a ver las opiniones de la gente =D
Sai- Cantidad de envíos : 42
Yoo.. Me lo comprare seguro xD quizas no el mismo dia pero daaaaaaa
yo, si mi pc lo soporta aunque tenga que desistalar los Sims2 lo comprare.
.::Kyo::.- Cantidad de envíos : 39
Life in Spore :: Spore PC :: General
Página 1 de 1.