Spore, antes y ahora.
3 participantes
Life in Spore :: Spore PC :: General
Página 1 de 1.
Spore, antes y ahora.
Voy a ir comparando la fase antigua de spore con la version de hoy con imagenes, claro.
FASE MICROBIO
En esta imagen se ve claramente el estilo "serio" de los inicios de Spore, con el microbio sin ojos, con partes menos definidas y sin enemigos similares a ella.
En esta otra se ve una clara mejora en cuanto a "estilo animado" con una barra de tiempo para saber cuando evolucionara y con enemigos pequeños y grandes.
FASE CRIATURA
Aqui vemos al WillSaurio ataquando a una araña, segun mi opinion con gases xD.
El paisaje esta medio desierto y no hay casi vegetacion.
Aqui esta una criatura desconocida recibiendo una parte del cuerpo (Una boca) por matar a otra criatura, como en la anterior tambien hay una linea del tiempo.
FASE TRIBAL
Aqui vemos a una tribu de WillSaurios con lanzas danzando alrededor del fuego.
La cabaña esta construida de madera y los graficos son malos.
Aqui estan otras criaturas tocando instrumentos por la nocha a la luz del fuego, como un ritual.
Por el momento termino el resumen, pero lo alargare en cuanto tenga tiempo sifuciente.
P.D.: Siento poner imagenes de otro sitio, pero no las encontre en la galeria de aqui.
FASE MICROBIO
En esta imagen se ve claramente el estilo "serio" de los inicios de Spore, con el microbio sin ojos, con partes menos definidas y sin enemigos similares a ella.
En esta otra se ve una clara mejora en cuanto a "estilo animado" con una barra de tiempo para saber cuando evolucionara y con enemigos pequeños y grandes.
FASE CRIATURA
Aqui vemos al WillSaurio ataquando a una araña, segun mi opinion con gases xD.
El paisaje esta medio desierto y no hay casi vegetacion.
Aqui esta una criatura desconocida recibiendo una parte del cuerpo (Una boca) por matar a otra criatura, como en la anterior tambien hay una linea del tiempo.
FASE TRIBAL
Aqui vemos a una tribu de WillSaurios con lanzas danzando alrededor del fuego.
La cabaña esta construida de madera y los graficos son malos.
Aqui estan otras criaturas tocando instrumentos por la nocha a la luz del fuego, como un ritual.
Por el momento termino el resumen, pero lo alargare en cuanto tenga tiempo sifuciente.
P.D.: Siento poner imagenes de otro sitio, pero no las encontre en la galeria de aqui.
Última edición por .::Kyo::. el Sáb Mar 29, 2008 5:43 pm, editado 2 veces
.::Kyo::.- Cantidad de envíos : 39
Re: Spore, antes y ahora.
Ya ves, anda que no hay diferencia.
Es como si te enseñaran Spore y Spore 2.
Buen trabajo, Kyo
Es como si te enseñaran Spore y Spore 2.
Buen trabajo, Kyo
granka- Cantidad de envíos : 66
Re: Spore, antes y ahora.
kyo, vale que cojas las imágenes de otro sitio, pero no pongas el link a la pag pon el link a la imagen, igualmente tratándose de Spore|AR ahora no pasa nada.
Yo creo que el juego nos lo enseñaron muy pronto, si no les gustaba esos gráficos y sabían que tenían mucho que arreglar pues que nos lo hubieran enseñado hace medio año o así y no estaríamos tan histéricos esperando el juego.
Yo creo que el juego nos lo enseñaron muy pronto, si no les gustaba esos gráficos y sabían que tenían mucho que arreglar pues que nos lo hubieran enseñado hace medio año o así y no estaríamos tan histéricos esperando el juego.
Life in Spore :: Spore PC :: General
Página 1 de 1.