Life in Spore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros SMF

4 participantes

Ir abajo

Foros SMF Empty Foros SMF

Mensaje por Sermax Sáb Mar 29, 2008 12:53 pm

Fragmente de un mensaje de Tom que no se puede separar, escribió:Por cierto, porque estas con phpbb y no con SMF que es mucho mejor, y la version 2 es bastante mejor (esta en fase de prueas pre cuando saquen lleguen a la ase de release candidate 1 estará bastante estable). Te dejo de gustar de Vuestros temas?? Aunque lo que tendrias que haber hecho es registrarte una vuena en un buen servidor gratuito, instalar SMF y el mod TinyPortal, e incluso las galerias de Coppermine y tienes una web mucho mejor que cualquiera que viene instalada como estas. Tienes mucha mayor libertad para hacer lo que quieras...

Me puse en phbb para probarlo, ya que vi un foro que estaba bastante bien y nunca había probado phbb. Y de SMF ya me cansé por que instalé tinyportal pero al estar todo en ingles y eso pues me lío bastante y a veces me dan problemas que me descontrola todo, y más con el servidor que me parece que me lo quitan a los 3 meses y no encuentro ninguno bueno, aun que creo que ahora el .es es gratis para menores de 30 años, lo podría probar a ver. Pero aquí esta todo en español y todo bien explicado, para mi también es más difícil cambiar el diseño de SMF al estar todo en pequeños archivos... Cuando ya sepa un poco más de programación, html, etc podría rpobar a hacer una nueva versión mejor.


Última edición por Sermax el Dom Mar 30, 2008 5:28 pm, editado 1 vez

Sermax

Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
C.A Wii : 7118-2342-9879-7970
Fecha de inscripción : 20/03/2008

https://lifeinspore.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Foros SMF Empty Re: Foros SMF

Mensaje por Tom Sáb Mar 29, 2008 11:27 pm

El tiny portal esta en español, solo es cuestion de buscarlo en su web oficial, bajar el pack y agregarlo al direcotorio de idiomas.

En cuanto a servidor, como dije, lo mejor es buscar uno que no venga con el foro ya instalado, sino vacio con todos los requisitos que uno desea. Hace mucho que no averiguo, pero hay varios buenos gratuitos sin publicidad y otrs muy baratos con muchas cosas. Si queres te las paso por mp para no hacer publicidad.

la parte de los templates es muy buen, hace que editarlo sea muy simple y que se pueda editar absolutamente todo. Aunque en realidad con solo editar el index.template.php y si es necesario los mas importantes: boardindex, message index y display ya es suficiente. Pero tambien puedes editar casi todos los tempaltes como yo (aunque de la mayoria solo modifique detalles).

No estamos llendo de tema, sera mejor hablarlo en un tema separado. o separa el tema para seguir con esto en un tema diferente...

------------------------------------

Por cierto, comprendi porque no se mostraba el checkbox cuando mencione mi primer problema. La cuestion es que debes definir el color de la letra dentro del css para los inputs, selects como blanca. Aunque en los textbox y en los inputs tipo text no es necesaria, en los selects si y aparece con color negro, al igual que en los checkbox (opera maneja correctamente el estilo de estos elementos y por eso los muestra así).
Tom
Tom

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.spore.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Foros SMF Empty Re: Foros SMF

Mensaje por granka Dom Mar 30, 2008 2:37 pm

Wow, estais en otra dimensión diferente a la mía. No consigo comprender nada.

granka

Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foros SMF Empty Re: Foros SMF

Mensaje por Sermax Dom Mar 30, 2008 5:39 pm

Separé el tema.

Pues si puedes pasarme los servidores que conozcas que son buenos y gratis que tienen todo lo que necesita SMF, me gustaría, da igual si los posteas aquí, eso no lo veo publicidad es algo que le interesa a mucha gente Wink

Quizás si me animo me ponga a hacer un foro más complejo con SMF, pero si no te importa que te pregunte sobre como tengo que editar los archivos y todo eso, por que también vi una opción que me gusta que es la que cuenta cuanta gente a apretado a ese link (para las descargas me gustaría aplicar eso) pero es muy complicado hacerlo con estos foros es mejor con los que tienen base de datos modificable.

Igualmente el diseño lo aré igual ya que he hecho todos los botones. Bueno primero si me dices los servidores ya lo creo y hablamos del diseño y todo lo demás más adelante.

Espero no molestarte mucho Wink

_____

Granka es normal que no entiendas nada si nunca te as creado un foro como vas a saber todo eso xD

Sermax

Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
C.A Wii : 7118-2342-9879-7970
Fecha de inscripción : 20/03/2008

https://lifeinspore.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Foros SMF Empty Re: Foros SMF

Mensaje por Tom Dom Mar 30, 2008 10:41 pm

Antes concia mucho más, incluso tenia una página de servidores clasificados de mejor a peor. Pero perdi mucho de eso. Aunque aun recuerdo algunos. Uno de los mejores baratos, que use, es AwardSace.com. No tiene publicidad, tiene una buena cantidad de espacio para iniciar y pagando un precio razonable se puede aumentar. De todas formas por ser gratuito no tiene todos los servicios, por ejemplo no es posible enviar mails con php. Si puedes pagar, uno muy barato y bueno es dattatec.com. ofrece mucho espacio y es bastante barato.

Voy a ver si encuentro esa página que te mencione antes, para ver si encuentro mejores servidores que AwardSpace.

______

Pregunta todo lo que quieras, me agrada pasar mis conocimientos. Very Happy
Tom
Tom

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.spore.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Foros SMF Empty Re: Foros SMF

Mensaje por Sermax Dom Mar 30, 2008 11:16 pm

Yo supongo que estudiaré algo de informática, por que ya que puedo decir que sé bastante de informática para mi edad pues seguiré estudiando algo de informática. Entonces ahora sin saber mucho de programación ni nada de eso pues no me gustaría pagar por algo que puedo hacer gratis, cuando ya tenga edad y sepa bastante pues ya aré una web en condiciones y si que pagaré, pero de momento solo quiero algo estable para entretenerme y aprender más.

A si que si encuentras algo mejor gratis, pues mejor que mejor y si nos me pongo con awardspace, que con que me mantenga unos 4 años me conformo.

Muchas gracias por todo ^^

Sermax

Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
C.A Wii : 7118-2342-9879-7970
Fecha de inscripción : 20/03/2008

https://lifeinspore.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Foros SMF Empty Una gran empresa con Profesionales de alto Nivel

Mensaje por nklabe11 Lun Ene 05, 2009 8:34 pm

 Tusitiohost.com Formada por profesionales de alto nivel y sólidos conocimientos en sistemas informáticos, comercio electrónico (eCommerce), procesos industriales y automatización.
visita a www.tusitiohost.com

nklabe11

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Foros SMF Empty Re: Foros SMF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.