El tema de las 5000 respuestas!!!
5 participantes
Life in Spore :: InSpore :: Game Zone
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El tema de las 5000 respuestas!!!
50 - Granka si te gusta mucho suzuharu me lo dices y te hago una firma sobre ellos. Es que me entran arcadas de ver la firma que tienes, no puedo soportar ver mi antiguas creaciones xDDDDDD
51- SuzuHaru se puede colgar PERFECTAMENTE en sitios españoles, puesto que aún no se ha licenciado en nuestro país (por cierto, acabo de oír el doblaje inglés... y se me hace súper raro =/ la únicas voces que me gustan de verdad son la de Koizumi [nadie como Ono Daisuke, peeeero... está muy bien], la de Kyon [el doblador se la ha currado] y la de Nagato [lo mismo que la anterior]. La de Mikuru es aceptable, y las de Haruhi y Asakura dan asco: Haruhi porque parece que sólo lee el guión y ya está, y la de Asakura porque es súper aguda, parece que te está chillando)
Y no, la firma se la hago yo a Granka, que todavía no le he regalado ninguna um*
Y no, la firma se la hago yo a Granka, que todavía no le he regalado ninguna um*
Sai- Cantidad de envíos : 42
52 - Es que he leído que en estos foros podemos colgar todos los animes que queramos siempre que no estén protegidos por copyright.
Y a que esperas a hacerle la firma!!! créasela cuanto antes y que se quite la que lleva.
Y a que esperas a hacerle la firma!!! créasela cuanto antes y que se quite la que lleva.
53- Hasta que no diga si le gusta o no yo no hago nada um* Y como me metas prisas tampoco hago la tuya QLLORO
54 - pero si yo no te he dicho que me hagas nada D: ni te he obligado D: si quieres hacerme algo es por que quieres ^^
55- Lo sé ô_ô Era a ver si te acojonabas (H)
En fin. Hoy he faltado al colegio porque estoy enferma. ¿Qué bien, no? ^^
En fin. Hoy he faltado al colegio porque estoy enferma. ¿Qué bien, no? ^^
56 - pobre D: pero allí no es fiesta? nosotros tenemos todo esta semana de vacas. El martes que viene es cuando empiezan la clases.
57 - Estos valencianos tienen un morro que se lo pisan. Con la excusa de apagar las fallas se pasan 15 días de fiesta.
Oye, que alegría que los dos querais hacerme firmas (yo si QUELLORO, pero de emocion )
Oye, que alegría que los dos querais hacerme firmas (yo si QUELLORO, pero de emocion )
granka- Cantidad de envíos : 66
58 - fallas, fallas!!! xD Yo con tal de que te quites la firma horrorosa.. xDD
59- Juraría que posteé =O
Cierto, granka, cierto. Como no sé de qué regalártela a lo mejor hago mi primera abstracta... um, puede ser.
Cierto, granka, cierto. Como no sé de qué regalártela a lo mejor hago mi primera abstracta... um, puede ser.
61 - Oye, pues anímate que seguro que quedaría genial (con avatar a juego si puede ser )
63 - Ahora te voy a criticar, por listo. ¿Game Zoning no es lo mismo que Off Topic? ¿Para qué repetir?
64- Sí, hombre, una mansión, como no estoy yo estresada limpiando escombros de mi piso D: Con avatar a juego, lo apunto (al final no la voy a hacer abstracta, que llevo casi dos horas peleándome con el PS y nada QLLORO). Te la voy a hacer de House, que me apetece.
Biennn, granka criticando~
Joder lo que me río cada vez que recuerdo esa escena x'D
Biennn, granka criticando~
Joder lo que me río cada vez que recuerdo esa escena x'D
- Spoiler:
- Seguro que a Sermax le gustaría ser el Presidente del Estudio para la Informática, eh (HH)
65- Uff Mi segundo post aqui xDDDDD
Esa escena... me traumaaa ._.
Dareeeeeeeeee ToT
Esa escena... me traumaaa ._.
Dareeeeeeeeee ToT
66 - Granka para criticar mal no critiques Game Zone es para nuestros queridos juegos de palabras (formando oraciones, palabras encadenadas, etc) y off topic para todo lo que no haya en In Spore como algunos post extraños de rennoib, un tema para los msn por ejemplo y muchas cosas más.
Que escenas más bonitas sai *-* xD
Mary, como no, su segundo post corriendo a los temas de Spam xDDDDD Y sin presentarse ni nada!!! xDD
Que escenas más bonitas sai *-* xD
Mary, como no, su segundo post corriendo a los temas de Spam xDDDDD Y sin presentarse ni nada!!! xDD
67- xDDDDDD tercer post *-*
Sin presentrame... pues... ya me conocen purun** xDDDDD
No veo la logica >__>
Sin presentrame... pues... ya me conocen purun** xDDDDD
No veo la logica >__>
68-
Bueno.... deberias poner un foro de noticias de spore.
Jejeje pon emoticonos de los de VT
- Spoiler:
- "eL CHIKI-CHIKI mola mogollon lo bailan en la china y en alcorcon"
Bueno.... deberias poner un foro de noticias de spore.
Jejeje pon emoticonos de los de VT
.::Kyo::.- Cantidad de envíos : 39
69 - Las noticias nuevas de Spore se colocarán en el foro noticias para el portal, si vosotros queréis publicar alguna novedad hacerlo en general.
Se van a quedar esos emoticonos por que este servidor no tiene tanto espacio y quiero que me quepan las imágenes de la galería.
Se van a quedar esos emoticonos por que este servidor no tiene tanto espacio y quiero que me quepan las imágenes de la galería.
70 - Como dice el refrán, donde fueres critica lo que vieres (o no era así? XD)
71 - granka no te inventes refranes que ni se saben su significación xD
72- Sermax, no te inventes palabras ._.
Graaaaanka, ¿Has visto ya algo de SuzuHaru? Ahora que había conseguido que Sermax se leyera las novelas...
Graaaaanka, ¿Has visto ya algo de SuzuHaru? Ahora que había conseguido que Sermax se leyera las novelas...
74- Significación ._________________.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hala, ya tengo tres razones para comprar la PSP (y piratearla):
Mi tercera razón
Aydiosaydiosaydios <33333333333333333333333333333333 Ojalá saquen un emulador de PSP D:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hala, ya tengo tres razones para comprar la PSP (y piratearla):
Mi tercera razón
Aydiosaydiosaydios <33333333333333333333333333333333 Ojalá saquen un emulador de PSP D:
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Life in Spore :: InSpore :: Game Zone
Página 3 de 8.