Life in Spore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje por Sermax Sáb Mar 22, 2008 3:05 pm

Para el mejor funcionamiento del foro tienes que cumplir las siguientes normas:


  1. Educación: Respeta a todos los usuarios del foro, no insultes ni insinúes nada que pueda ofender al usuario. Trata a todos los usuarios por igual, si un usuario es nuevo, se lo más educado posible para que el usuario nuevo se sienta a gusto en el foro.


  2. Temas: En este foro hay distintos foros y categorías, antes de hacer un nuevo tema piensa bien si lo estás haciendo en el foro correcto. Asegúrate de que el tema no existe en el foro, usa el buscador, puede que lo que quieras preguntar ya lo haya preguntado otro usuario. escribe claramente los títulos de los temas, que tenga que ver con lo que hay dentro del mensaje, los títulos como: entrad aquí / mirad / esto es, etc, están prohibidos.


  3. Mensajes: No escribas todo el mensaje en mayúsculas, en los foros las mayúsculas se entienden como un grito y queremos que grites lo menos posible. No postees un mensaje si as sido tu el último que ha respondido, utiliza el botón "Editar" para no hacer doble post. Responde con algo que tenga que ver con el tema y escribe lo mejor posible (no como en un mensaje de móvil)


  4. Spam: El Spam significa un mensaje sin sentido, esta prohibido responder con respuestas cortas como: vale / ok / si / no / puede / no se / guay, etc. Escribe mensajes largos que tengan que ver con el tema.


  5. Publicidad: Esta prohibida la publicidad. Solo se permiten las afiliaciones y la publicidad en las firmas, (publicidad en firmas sin exceso)


  6. Ilegalidad: Cualquier tipo de ilegalidad esta prohibida (pornografía, piratería, números de serie, cracks, etc)


Respeto a las normas del foro: Normas del foro 2mqvv9t

Como podréis ver en vuestro perfil tenéis la frase de arriba acompañada con la imagen. Ese contador irá bajando si incumples las normas, cuando tu contador llegue a 0 (Normas del foro K53p8i) estarás expulsado, temporal o indefinidamente, según el administrador vea conveniente.

Los moderadores también puede quitar trozos del contador, cuando incumplas una norma los moderadores te lo dirán en una respuesta en el tema que as incumplido la norma. Pero si no te das cuenta de ese mensaje y no sabes por que tienes menos "vida" en tu contador contacto con el moderador o administrador para resolverte la duda.




Espero que cumpláis las normas, un saludo.

Sermax

Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
C.A Wii : 7118-2342-9879-7970
Fecha de inscripción : 20/03/2008

https://lifeinspore.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.